Acerca de Mí

Cuando te mudas de país, tu identidad empieza
a cambiar en respuesta a tu nuevo ambiente.

Tu ropa o las habilidades que adquiriste en tu tierra
natal, no necesariamente funcionan en nuestro
nuevo hogar.  Pero, hay esperanza

Hola, mi nombre es María Beykovsky, es mi misión ayudar a esposas de expatriados a reinventar su imagen, proporcionando herramientas para crear un guardarropa lindo, cómodo y funcional a su estilo de vida, sin importar el lugar donde vivan.

 

Vivo en Dubai, nací en Guatemala y llevo casi 14 años en el extranjero.  Esta experiencia me enseñó que una parte muy importante de nuestra adaptación es nuestro guardarropa, necesitamos ropa cómoda y apropiada para el clima donde vivimos y que nos haga sentir bien.  Al transformar mi propio armario me di cuenta que muchas mujeres que estaban pasando por la misma etapa necesitaban mi ayuda, lo cual me llevó a cambiar de carrera, originalmente Licenciada en Administración de Empresas, decidí certificarme profesionalmente como Asesora de Imagen y Colorimetría, en Colour me Beautiful Londres (líderes en asesoría de color por más de 30 años), posteriormente en University of Arts London, entre otros.

 

También decidí que para poder ayudar a más personas era necesario llevar mis servicios en línea, por lo que he creado el método "De Abrumada y Desaliñada Esposa de Expat a Elegante Gerente de Hogar".

¿Cómo te puedo ayudar?